lunes, 13 de diciembre de 2010

Cultura También Milonguea

Tenemos que ser honestos: hacía tiempo que no presenciábamos algún espectáculo a los que tiene acostumbrado el Departamento de Cultura, que tan bien dirige Hugo Fórmica, con el acompañamiento de Ricardo Leijo (Ricardito). En esta oportunidad le tocó el turno al tango, con “Sueños de Milongueros”. Y otra vez, como es costumbre en todo lo que realiza Hugo Formica, hubo gente parada.
El salón Bajo Oeste rebalsó sus instalaciones. El espectáculo montado por el actor y director Lito Cruz, y la bailarina y actriz María Dutil, más el aporte del actor David Di Nápoli, fue muy aplaudido por el público que colmó el lugar. Se pudo observar la presencia de directivos y ex directivos, como Guillermo Pizzoglio, Héctor Mascheroni y Osvaldo Sopranzi entre otros.
Al irnos del salón, un ayudante del elenco de Lito Cruz nos consultó donde podía tomar una gaseosa. Lo guiamos hasta la confitería y eso nos hizo reflexionar... No pretendemos que se monte un bar, o una confitería, donde Cultura realiza sus actividades, pero sí creemos que los espectáculos de Cultura deberían tener otro lugar, una estructura acorde a la calidad de los mismos. Nos parece de muy mal gusto que haya gente parada. Vélez no puede ni debe fijarse en comprar sillas, si es que no las tiene. Estamos convencidos también, de que tiene que haber empleados del club afectados a los espectáculos de Cultura para que no recaiga todo el esfuerzo en Hugo Fórmica y su gente, que demasiado hacen.
Aunque debemos destacar también que nos quedamos pensando en lo positivo de todo esto. Mientras los “sueños futboleros” estaban en Mendoza, aquí en Liniers brillaban los “sueños milongueros” y nos dijimos a nosotros mismos: por esto somos grandes. Porque quedan dirigentes que trabajan sin pedir nada y lo hacen en función del bien común. Porque no discriminan: Porque siguen el ejemplo de Don Pepe e imitan lo mejor. Para no ser extensos, queremos dejar en claro que si en Vélez hay algo que aplaudir y resaltar no tenemos ningún tipo de dudas en que los destinatarios de ello son Hugo Fórmica y su equipo de trabajo.
¡Gracias, Hugo... por todo lo que hacés!

No hay comentarios:

Publicar un comentario